Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 2 de enero de 2008

Los más picaos de Cádiz



En esta sección queremos destacar a los gaditanos fanáticos por la pesca y en especial a los pescasub gaditanos, desde aquí le haremos un especial homenaje a estas personas que llevan la pesca submarina como su forma de vida.
La primera foto es de Jorge, el "Patera", como le gusta que le llamen, creo que no hay que hacer ningun comentario, un crack.
La segunda foto es de mi amigo Jose, que está colaborando con este blog, él es de La Viña y es un gran pescasub, asi despidió el año nuestro amigo, por supuesto un maquinón y tela de wena gente.

3 comentarios:

  1. oleeee esos pescadores buenos de Cai!!!! jejeje pues aqui otro picao mas de este deporte y de Cadiz, haber cuando nos juntamos todos y echamos un buen dia de pesca por nuestras aguas y acabamos en el manteca tomandonos unas cervecitas jejejeje.
    Por cierto POTE soy Javi el novio de Carmen Luna del cuartel, kiyo que yo no sabia que tu pescabas, pues lo dicho, un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Ehhh chaval!!!! Ese de la foto soy yo! :P jejejejeje. Suerte tiene cualquiera.... :P Está wapa la pagina tio.. A ver si me compro la camara y metemos videos! Un saludo y felicitaciones por la pagina

    ResponderEliminar
  3. Javi shuflaaaaa, soy Jose, a ver cuando pegas el toque sieso que me he enterao por ahí que tienes las tardes libres, pero en vez del manteca nos vamos al volapié jiijiji
    Patera dejate de tanto padel que a ti lo que te gusta es la salsa maricona

    ResponderEliminar