Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 28 de agosto de 2011

Yoga en la Apnea



Practicar yoga es una de las claves para convertirse en un buen apneísta. El yoga es, al igual que la apnea, un flujo de meditación-energía, una mente relajada en un cuerpo relajado.
En pocos deportes la conexión cuerpo-mente es tan evidente como lo es en la apnea. Un pensamiento negativo puede ser suficiente para dar al traste una bajada profunda. El yoga y la meditación te ayudan a conocer mejor tu mente y así poder controlar tus pensamientos. También te ayuda a conocer tu cuerpo. Si dominas tu cuerpo sabrás cómo relajarte. Y todos sabemos que una de las claves de la apnea es la optimización de los recursos de nuestro propio cuerpo.
Hay muchos diferentes tipos de yoga y cada uno es bueno para situaciones concretas, por ejemplo nosotros practicamos yoga Kundalini que está muy enfocado en la respiración y los movimientos diafragmáticos, ideales para realizar antes de una apnea profunda. Intenta realizar unos ligeros estiramiento de los músculos de tu cuerpo una o dos horas antes de practicar apnea y estamos seguros que tus condiciones se verán favorecidas ipso facto. Además de mejorar tu técnica en la práctica del Yoga y el flujo sanguíneo te ayudará a relajarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario