Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de julio de 2012




Los próximos 14 y 15 de julio se celebrará en la localidad una nueva edición del Campeonato Provincial Andalucía Occidental de Pesca Submarina Individual y por Equipos que organiza el Club Náutico Urta de Rota.

Un campeonato que traerá a participantes de Huelva, Sevilla y Cádiz que se darán cita en aguas de la costa gaditana para disputar los mejores puestos de una prueba deportiva de la que saldrá el campeón provincial de Andalucía Occidental de Pesca Submarina tanto individual como por equipos.

Según la organización, la jornada del sábado se centrará en las pruebas individuales y el domingo 15 de julio, las que deberán realizar los equipos. En ambos casos se partirá de la rampa del puerto deportivo situada junto a la escuela municipal de vela a las ocho de la mañana. En principio, está prevista la participación de 30 deportistas y 20 embarcaciones.

Los interesados deben inscribirse antes del 12 de julio en el correo electrónico cnurta@hotmail.com. Habrá premios y trofeo para la pieza mayor capturada y para el mayor número de piezas en ambas modalidades. Para más información, pueden dirigirse al Club Náutico Urta en el teléfono 609 278 696.






http://rotaaldia.com/not/6066/rota_acoge_el_campeonato_de_pesca_submarina_individual_y_por_equipos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario