Translate

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 11 de julio de 2012

Pescando a la espera 3


PESCANDO A LA ESPERA 3 es un documental de pesca submarina filmado en las mismas aguas en las que se filmaron su antecesoras "Pescando a la espera" y "Pescando a la espera 2", las aguas del Estrecho de Gibraltar.

 En este nuevo documental se alternan las imágenes en primera y tercera persona, la calidad de las imágenes es bastante buena ya que las cámaras usadas son de alta definición.

 Durante el visionado del DVD podremos oír comentarios tanto generales como de acciones concretas con voz en off, de igual forma podremos oír las impresiones directamente de nuestros protagonistas de acciones de pesca muy concretas y comentarios a posteriori de acciones de pesca recordadas por Pablo y Coronil así como música de fondo y el sonido propio de la acción de pesca.

Esta nueva edición esta formada por un DVD de 97 minutos aproximadamente, presentándose, en una carátula de DVD tamaño estándar trasparente en la que podemos observar algunas imágenes por dentro.

Para la realización de este DVD se ha contado con el apoyo en forma de material de marcas sobradamente conocidas por todos como TECNOBLU (marca que nos aporta los trajes que podemos observar en el video), ABELLAN (siendo los fusiles y accesorios para estos su contribución a este proyecto), X-FINS (colaborando con los las palas de carbono).


En esta ocasión se ha seguido optando por darle un look profesional al DVD mandándolo a fabricar a una empresa duplicadora, manteniendo así la calidad tanto del DVD como de la carátula obteniendo un resultado totalmente profesional

Para la distribución del mismo contaremos con la ayuda de diversas tiendas físicas y por Internet pero en principio el DVD se podrá pedir directamente a través de correo electrónico a la siguiente dirección de mail pescandoalaespera@hotmail.com en ella habrá que dejar constancia del nombre completo y dirección de la persona que va a realizar el ingreso así como copia del comprobante de haber realizado el ingreso, en el caso de que otra persona sea la que realiza el ingreso que deje constancia de que es para "fulano de tal" en el concepto. Poniendo vuestros datos.

La cuenta a la que hay que hacer el ingreso es en el BBVA y esta a nombre de Pablo Sánchez Soler y el numero de cuenta es 0182-2058-54-020 1710257
 El precio de cada DVD será en principio de 10 € con los gastos de envío incluidos.

Queremos dejar claro que la finalidad de este proyecto no es para nada lucrativa y el precio es simbólico para el gasto real que tiene entre material de filmación, producción y edición de vídeo, así como duplicación de los mismos, al igual que las ediciones anteriores lo único que se pretende es trasladar al resto de la comunidad de pescadores lo que hacemos sin que nos cueste el dinero.

Los DVD estarán disponibles a partir del 25 de julio, para cualquier duda o más información contactar con pescandoalaespera@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario